Tiempos de entrega y envío

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
  • Los Productos serán entregados en la dirección confirmada por el comprador a más tardar dentro de los dos 2 días hábiles a nivel nacional y 1 día a nivel local (Bogotá) contados a partir del día hábil siguiente posterior a la confirmación de la compra.
  • No se realizarán entregas en apartados de correos.
  • No se reembolsarán los costes de envío en el caso de devolución de artículos, salvo aquellos que se realicen en virtud de temas de garantía.
  • Los envíos sólo cubren el territorio nacional de Colombia, con excepción de San Andres Islas.
  • El envío se liquida al momento de realizar la compra, el usuario puede visualizar antes del pago el monto que debe cancelar por concepto de flete. 

Reclamos

El destinatario al momento de recibir su encomienda, en caso tal que la reciba con avería (caja o producto en mal estado) debe firmar la guía con esta anotación y no recibir el paquete, posteriormente comunicarse al siguiente contacto 317 04 03 Exts. 104 – 131 o escribirnos a telemercadeo1@icdt.org.co telemercadeo2@icdt.org.co informando la situación.

Seguimiento

Puede realizar seguimiento a su pedido comunicándose al 317 04 03 Exts. 104 – 131 o escribíendo a telemercadeo1@icdt.org.co o telemercadeo2@icdt.org.co


Comparar 0

No products

To be determined Envío
COP $ 0 Impuestos
COP $ 0 Total

Precios con impuestos incluidos

Pagar